“Yo fui una de las personas que más la incentivé a que participara, para que se pueda dar cuenta de que puede sobrevivir y aguantar más que su última vez. Estoy súper contento y orgulloso de ella, y obvio que voy a estar apoyándola”,
Esto es lo que decía Luis Mateucci sobre el ingreso de su novia, Oriana Marzoli, al reality español “Supervivientes”…nada hacía presagiar lo poco que duraría en el espectáculo televisivo:
Oriana no sabía que su aventura en ‘Supervivientes’ iba a ser tan dura y tan corta:
“Yo no creía que esto fuera a ser así. Lleva lloviendo un día entero y no sabía que no me iban a gustar los cocos, que me han dado arcadas”, decía llorando desconsoladamente.
Tras abandonar el programa y, al reencontrarse con Tony, se enteró de que su novio ocupará su lugar en la isla.
Oriana Marzoli ha durado cuatro días en Supervivientes. Ella pensaba que iba a estar tomando el sol y alimentándose de frutos, tal y como había visto en otras ediciones desde su casa. Pero las condiciones de Isla bonita han sido más fuertes que ella:
Oriana sufrió una crisis de ansiedad que no pudo controlar:
“Yo me quiero ir y es mejor que, cuando yo quiero hacer una cosa, la haga porque me conozco. Si no me voy de aquí me voy a volver loca. Me voy a tirar al mar y me voy a ahogar”.
Tras estas palabras la producción la puso en contacto con la producción y allí ella confesó su deseo de abandonar