Una original pedida de mano llevada a cabo mediante una animación de Lego y subida a YouTube está causando furor en la plataforma de videos. El acontecimiento se registró en Inglaterra.
El joven británico Ben Anderson decidió que su pasión por las piezas de Lego sería lo que lo llevara a dar “un siguiente paso” con Kirsten Dally. Así que para poder realizar su sueño pidió ayuda a Morgan Spence, un estudiante escocés de diseño y animación de tan solo 16 años, quien muestra su arte en Morgspenny Productions, su canal de YouTube.
Kirsten, jamás imaginó que terminaría “dando el sí” en una abarrotada sala de cine, a la que había acudido, junto a su novio, para ver la última entrega de la saga “Jason Bourne”. Su sorpresa llegó uno de los tráileres, previos a la película, la sorprendió ya que hablaba sobre ella.
La animación es narrada por Ben, quien comienza diciendo: «Hola Kirsten, soy yo, Ben. Justo antes de que comience la película, quería decirte lo feliz que me haces. Quería compartir algunos de los buenos momentos que hemos tenido juntos. ¿Recuerdas cómo nos conocimos? No podía creer mi suerte”.
Ben continúa hablando sobre cómo se conocieron, su primera cita, su primer beso, hasta que al final de la cinta le dice: “Si te pudieses levantar, hay algo que quiero preguntarte ¿Te casarías conmigo?”
La mayoría de la realización gráfica del clip lo hizo Spence ,a quien terminar el trabajo le tomó aproximadamente dos meses. Mientras tanto Ben se encargó de escribir y locutar el guión.
En una entrevista con el canal de la BBC, la novia comentó que su boda tendría probablemente una temática referente a Lego, e incluso podría celebrarla en Legolandia.
El material fue subido a YouTube en el mes de agosto, pero la noticia ha empezado a volverse viral en las redes sociales. Hasta la fecha el video cuenta con más de 112 mil visualizaciones.
Vía El Comercio