Padre fotografía a su hijo colgando del piso 15 de un edificio «Si no me dan 1.000 likes, lo suelto», escribió

Un padre sumamente vil e infinitamente despreocupado, tomó una foto de su bebé colgando de la ventana de un piso 15, solo para obtener likes en la red social Facebook

Padre fotografía a su hijo colgando del piso 15 de un edificio «Si no me dan 1.000 likes, lo suelto», escribió

Autor: Francisco Ide

Un padre sumamente vil e infinitamente despreocupado, tomó una foto de su bebé colgando de la ventana de un piso 15, solo para obtener likes en la red social Facebook. El inconsciente hombre publicó un video del peligroso acto, con su bebé colgando a más de 45 metros del suelo. El hombre escribió bajo la foto: «Si no me dan 1.000 likes, lo suelto».

La gente que vio el impactante video, contactó rápidamente con las autoridades locales en la ciudad de Argelia. El hombre fue condenado a dos años de prisión, al ser declarado culpable de los cargos de abuso infantil, según informó el medio Al Arabiva.

Además de que el acto es absolutamente terrible en sí mismo, una de las cosas que más sorprende es el hecho de que el padre sostiene a su hijo con la mano izquierda, mientras con la derecha graba el video y toma las fotografías. Eso deja en claro que realmente le importa más hacer el registro, que el peligro en que está poniendo la vida de su hijo.

Un gesto realmente terrible, en que la vida de un niño fue puesta en juego solo por hacer un chiste en las redes sociales. Es algo cada vez más común ver gente que hace todo tipo de cosas riesgosas para obtener likes, como tomarse fotos en rascacielos y lugares peligrosos. Una tendencia preocupante que ha cobrado muchas vidas, que al parecer, eran totalmente infravaloradas. Vidas, probablemente, muy solitarias. ¿Qué opinas de la importancia que le dan las personas a los likes en sus redes sociales?

Con información de The Sun

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano