El padre en cuestión se llama Stephen Stewart y vive en Wheaton, Illinois. El tipo se encontraba acongojado porque su hija Rachel ya tiene 26 años y está para vestir santos. Por eso, guiado por el sentido común y el espíritu santo, hizo lo que cualquiera papá haría en su lugar: Publicar un anuncio clasificado buscando yerno, mostrando las cualidades de su hija.
Stephen juró que su idea era brillante; sin embargo, el anuncio publicado en la revista cristiana Christianity Today, obviamente despertó innumerables críticas, ya que es muy mal visto en las culturas occidentales que un padre ofrezca a su hija como si se tratara de una bicicleta o de un terrenito en el sur. Entre las múltiples cualidades y atributos con los que promociona a su hija está el no despreciable dato de que ella sea virgen.
Aquí el dichoso anuncio:
A dad placed this «job» listing in March @CTmagazine. Daughter’s not mad: https://t.co/cZsMUKFrY4 h/t @prestonyancey pic.twitter.com/tXFiHteqcI
— Jeff Chu (@jeffchu) marzo 3, 2016
Fueron tantas las críticas de la publicación de este «anuncio clasificado», que incluso Christianity Today tuvo que pedir disculpas por publicar este anuncio, que ellos mismos consideraron como denigrante y de mal gusto:
CT would like to apologize to readers for an ad that appeared in our March issue pic.twitter.com/0Hrpt9puvn
— Christianity Today (@CTmagazine) marzo 4, 2016
Revisamos otros medios y señalan que la hija se tomó el asunto con humor, sin embargo, consultamos el blog y ya no existe.