Padres de niño nacido con unos enormes ojos dicen que no lo abandonarán, pese a los crueles comentarios

Los crueles lugareños han etiquetado  como un «alien» a un bebé nacido en una aldea india, con grandes ojos rojos y agujeros en lugar de su nariz

Padres de niño nacido con unos enormes ojos dicen que no lo abandonarán, pese a los crueles comentarios

Autor: Francisco Ide

Los crueles lugareños han etiquetado  como un «alien» a un bebé nacido en una aldea india, con grandes ojos rojos y agujeros en lugar de su nariz.

El niño, sin nombre revelado, es hijo de Karishma y Arshad. Nació en su casa en Uttar Pradesh, India, en las primeras horas del martes. La joven madre quedó simplemente atónita cuando pudo ver a su hijo por primera vez.

«Sus ojos estaban rojos y enormes, me miraba… tenía la nariz plana y no tenía orejas», comentó la madre. Según su testimonio, ella había entrado en trabajo de parto a altas horas de la noche, y el bebé nació naturalmente a las 4 de la mañana. Emocionada por el importante momento, la madre abrazó a su hijo recién nacido, pero no podía creerlo cuando miró su rostro. Nunca había visto a un niño así.

 

Desde el nacimiento del pequeño niño, muchos de los aldeanos han estado acudiendo a la casa de la familia, pensando que el niño es un «alien», un «extraterrestre».

El padre Arshad, un pintor, cree que el que su hijo haya nacido así es la voluntad de Dios y tiene fe en que podrá criarlo lo mejor que pueda y el tiempo que tenga.

Arshad dijo: «Dios nos lo ha dado, no lo abandonaremos, sino que cuidaremos de él mientras sobreviva». El bebé pesa cinco libras y tiene un par de extremidades sanas. Los médicos creen que va a sobrevivir, ya que está respirando correctamente. La pareja, que tiene una hija de dos años, esperan que ocurra el milagro de que su hijo viva una larga y feliz vida.

Con información de The Sun

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano