Tim Allen niega las afirmaciones que hizo Pamela Anderson de que él le mostró sus genitales hace más de 30 años. Esto debido a que la mujer lo señala en sus próximas memorias «Love, Pamela«.
«Nunca haría tal cosa«, dijo Allen, de 69 años, a Variety Sunday, y expresó que el incidente que Anderson, de 55 años, describió «nunca sucedió».
En un extracto de sus próximas memorias obtenidas y publicadas por el medio, Anderson dijo que el incidente ocurrió en el set de «Mejorando la casa» (Home Improvement, en inglés) en 1991 cuando ella tenía 23 años y él 37.
«El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo con su bata», dijo Anderson, quien interpretó el papel de Lisa en la comedia de ABC, protagonizada por Allen como Tim Taylor.
Ella continuó: «Abrió su bata y me mostró rápidamente, completamente desnudo debajo«.
Anderson, que había posado previamente para la revista Playboy, continuó describiendo las circunstancias del encuentro: “Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente».
Antes de convertirse en una estrella del mundo del espectáculo, Anderson a principios de los 90 había aparecido en comedias como, por ejemplo, Casado…con hijos,
Anderson apareció en un total de 22 episodios de la serie Mejorando la casa en su primera y segunda temporada entre 1991 y 1992, haciendo una última aparición durante la sexta temporada del programa en 1997.
Ella se fue en medio del éxito con el recordado programa Baywatch, en el que interpretó a C.J. Parker.
El propio Tim también participó en una serie de proyectos tras el éxito de Mejorando la casa y protagonizó otra serie de larga duración, Last Man Standing, y también hizo la voz de Buzz Lightyear en la franquicia Toy Story.
Antes de su ascenso a la fama, el comediante pasó por algunos momentos difíciles y fue arrestado en 1978 por posesión de cocaína. Se declaró culpable de cargos de narcotráfico y fue sentenciado, pero luego fue puesto en libertad condicional en 1981 después de pasar poco más de dos años en una Institución Correccional Federal.
Durante una entrevista en el podcast WTF With Marc Maron, Allen habló sobre su tiempo en prisión y dijo: «Aprendí literalmente cómo vivir el día a día. Y aprendí a callar. Definitivamente quieres aprender a callarte».
Vía Daily Mail