Pamela Jiles asistió de invitada al programa «El Cubo» donde relató algunas de las experiencias más duras que le tocó vivir.
Uno de los episodios más difíciles para la comunicadora fue el que le tocó vivir para la dictadura militar. En ese entonces Pamela fue secuestrada y abusada durante 2 días cuando tenía sólo 15 años: «Quedé en un estado de crisis tremendo. No es fácil, sentía que los ataques podían venir de cualquier lugar, porque en todo momento sentí que me iban a matar», confesó.
Sin embargo, ella nunca quiso contar esta experiencia, menos cuando entró a la televisión: «Nunca quise entrar al mundo de la televisión siendo la periodista violada», señaló enfática.
Este terrible relato causó división entre los televidentes y mientras hubo algunos que no le creyeron, hubo otros que aplaudieron la valentía que tuvo de contarlo y afrontarlo.
Además de esa confesión, Pamela contó que junto a su pareja, Pablo Maltés, sufrieron la pérdida de un hijo durante un embarazo de la periodista, sin embargo, él la impulsó a seguir adelante y adoptaron a 2 niños del Sename.
Los dos pequeños son hermanos y se unieron a los otros 6 hijos de la pareja.