La panelista del matinal “Hola Chile», Camila Recabarren, recordó un encuentro que tuvo con el fallecido animador de TVN, Felipe Camiroaga, cuando era una joven adolescente y trabajaba para una radio.
La ex Miss Chile señaló que se fue a parar a las afueras del canal para sacar unas cuñas sobre la polémica que se generó ese año en el Festival de Viña entre Rafael Araneda y el cantante nacional Américo.
Camila recordó que estuvo harto rato a las afueras de TVN, ningún famoso le paraba el auto para conversar con ella. Pasó Raquel Argandoña y nada; Julián Efenbein y nada; hasta que apareció Felipe. “Yo iba lentito, me acerqué al auto y paró altiro. Empecé a tartamudear, te lo juro. Y me puse muy nerviosa. Y le pregunté sobre el Festival de Viña. Creo que fue ese mismo año que murió”, contó la joven.
Haciendo el hincapié, “¿Sabes qué? No me gustaba en pantalla. Nunca me llamó la atención. Pero verlo en vivo fue como guaaau. Es muy guapo. Y además más alto que yo. Tenía una mirada que te atravesaba. Tenía un ángel increíble”.