Un padre decidió pagar la pensión de alimentos en monedas. Cargó 800 dolares en monedas de un centavo y se dirigió a la casa de su ex esposa.
El hombre vació un total de 80,000 centavos que vació en el antejardín usando un remolque alquilado.
El hijo del hombre Avery Sanford, de 18 años, optó por cambiar la situación de una experiencia claramente negativa a una que tendrá un impacto positivo decidiendo donar el dinero a personas necesitadas.
En declaraciones a WTVR , dijo: «Se detuvo frente a la casa y encendió el remolque para que tirara todos los centavos en el césped y mi madre salió y dijo: ‘¿Qué estás tirando en mi jardín?'». Sanford agregó: «Ella no sabía quién era hasta que él gritó: ‘Es el último pago de manutención de sus hijos'».
El hecho ocurrió en junio del 2021, pero sigue llamando la atención por un acto , abierto de violencia simbólica por parte de un padre.
Este truco cruel de su padre impactó profundamente a Sanford. “No es solo mi mamá a quien está tratando de avergonzar, también somos mi hermana y yo, y es molesto que no haya considerado eso antes de hacerlo”, dijo. Después de la ardua tarea de escoger los centavos, Sanford y su mamá decidieron convertir la mala situación en una buena y positiva. Acordaron que donar el último pago de manutención infantil que les quedaba de esa manera sería el mejor curso de acción. Donaron los $800 a Safe Harbor , un centro que «apoya a quienes están experimentando o han experimentado violencia doméstica, violencia sexual o trata de personas».