Todos los lugares guardan historias, aunque hay espacios donde las historias son espeluznantes. Estos son los hoteles que por fuera se ven hermosos y acogedores pero donde ocurrieron asesinatos y muertes horrendas. Dicen que los fantasmas son parte de la estadía
¿Cuáles son y dónde quedan?
Revisa esta lista antes de que hagas check-in en uno de ellos:
Stanley Hotel: Este hotel es tan espeluznante que inspiró al propio Stephen King para El Resplandor, aunque en realidad los exteriores usados en la película de Stanley Kubrick pertenecen al hotel Timberline Lodge.
Algunos de los que se han hospedado ahí, aseguran que han sentido la presencia de empleados muertos.
Está ubicado en Colorado, Estados Unidos.
The 1886 Crescent Hotel and Spa: Este hotel ubicado en Arkansas, usa su fama de horror como estrategia de marketing, asegurando que ese es precisamente su encanto.
De hecho, tienen un blog en el que mantienen actualizado los hechos paranormales que se presentan. Una de las más frecuentes es la del fantasma de una joven que se suicidó desde el último piso.
The Congress Plaza Hotel: Está en Chicago y en la habitación 441 reina el mito de un empleado que fue enterrado vivo por error en una de las paredes.
Hotel del Coronado: No se dejen engañar…
Aunque luce acogedor, este lujoso hotel californiano también sirvió de inspiración para Stephen King para escribir el aterrador libro sobre la habitación 1408.
Queen Mary Hotel: Estamos ante un verdadero barco fantasma.
El Queen Mary Hotel cuenta con un historia de horror en la que varios miembros de su tripulación murieron en servicio. En el 2001 la NBC relaizó un documental en el que registraron más de 55 manifestaciones para normales en este, el que ahora es un hotel de lujo parado en California.
The Hollywood Roosevelt Hotel: El emblemático hotel de Los Angeles mo se escapa del misterio lleno de glamour…
Varios son quienes pueden asegurar que han sentido los fantasmas de celebridades como Marilyn Monroe, quien vivió varios meses ahí.
The Myrtles Plantation: La legenda del The Myrtles Plantation data de varios esclavos negros que fueron enterrados ahí en siglos pasados.
Cuidado si van a Los Angeles y quieren quedarse ahí.
Hotel Jerome: Acá también se valen de su terrorífica fama para vender.
Con 126 años de historia en Aspen, cuenta con leyendas como la del «niño ahogado», sobre un niño que murió en la piscina.
Lemp Mansion: Este hotel ubicado en St. Louis le debe su nombre a la familia dueña originalmente. De hecho, los fantasmas de cuatro de sus miembros que se quitaron la vida ahí hacen de las suyas con los huéspedes.
Casa Monica Hotel: Si te atraen los fenómenos de poltergeist, acá pueden encontrarte con varios artefactos eléctricos que se encienden y apagan solo a causa de fantasmas.