Parecía que vieron un fantasma cuando esta persona se les acercó en el supermercado

No hay nada mejor en el mundo que recibir una sorpresa que te deje con la boca abierta! ¿Te ha llegado a suceder? Bueno, si no te ha llegado a suceder algo por el estilo, seguro que lo que verás en este video te alegrará el día, porque a veces, ver a los demás ser felices, nos hace […]

Parecía que vieron un fantasma cuando esta persona se les acercó en el supermercado

Autor: Arturo Ledezma
No hay nada mejor en el mundo que recibir una sorpresa que te deje con la boca abierta! ¿Te ha llegado a suceder? Bueno, si no te ha llegado a suceder algo por el estilo, seguro que lo que verás en este video te alegrará el día, porque a veces, ver a los demás ser felices, nos hace felices también. En este video, una cámara sigue a un soldado que acaba de regresar de Afganistán, y en si la sorpresa no es que acabe de regresar, sino que sus padres no lo sabían. El ansioso soldado entra en una tienda de comestibles con el único propósito de sorprender a su mamá y papá.

La descripción de YouTube no proporciona ningún detalle acerca de el nombre del hijo o cuánto tiempo llevaba sirviendo en el país de medio oriente. Con el fin de lograr la hazaña inolvidable, el soldado contó con la ayuda de su amiga Jenny y su hija, quienes le ayudaron para poder darles la sorpresa a sus padres. A juzgar por la mirada de tanto asombro en las carasde sus padres, se puede decir con seguridad que el soldado cumplió su misión exitosamente y sorprendió a sus padres de una manera que nunca se hubiesen esperado.
 
¿Cuál ha sido la mejor sorpresa que te haya dado alguien? Lo mejor sería que intentaras no pensar en una sorpresa material; y si eres padre o madre, seguramente entiendas la felicidad que sintió esta pareja de adultos al ver que su hijo llegara de repente. Después de ver este video seguramente salgan lágrimas de tus ojos; ya que no se puede negar que es un momento bastante conmovedor. Esta es la historia de miles de familias alrededor del mundo, donde muchos soldados deben dejar sus hogares por meses e incluso años; para servirle a su país.

Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano