Matthew y Michelle, de 31 y 30 años, llevan 10 años juntos y viven en Huntington Beach, California. Conocieron a Courtney, de 26 años, a través de una aplicación de citas, pues sentían que «algo faltaba» en su relación. El trío se acopló tan bien, que Courtney se mudó con ellos y sus hijos, que ahora la llaman mamá.
El trío lleva juntos dos años, y dicen que los beneficios de tener una relación polígama son muchísimos, sobre todo en lo que refiere al sexo.
Dicen que se aman entre los tres, y que tienen relaciones sexuales y afectivas más intensas y apasionadas. La pareja dijo que desde que Courtney llegó no solo ha mejorado su vida sexual, sino que es una persona más que ayuda en la casa, y cuida a los niños, que obtienen amor y apoyo extra, y la oportunidad de hacer más actividades. Todos se consideran padres iguales y se reparten las tareas.
Esta relación de tres personas, es un ejemplo de cómo las normas sociales no son una regla general, y que hay varias formas de encontrar la felicidad.