Cuando las parejas comienzan a tener hijos muchas veces ven frustrada su actividad sexual… a menos que encuentren una solución excepcional.
Este es el caso de Elisabeth y Tom Boyce, de Texas, una pareja de blogueros a tiempo parcial que, aunque parezca mentira, han encontrado la solución en una cama gigante para toda la familia. En su caso, además de tener 5 criaturas, se da una circunstancia que complica sus posibilidades de intimidad: Tom tiene una minusvalía parcial que a menudo le hace tener que quedarse en la cama.
Elisabeth tiene que hablar de sexo
Cuando explicaron su situación en una televisión de Estados Unidos el interés de los espectadores se centró en su vida sexual. La curiosidad llegó hasta tales extremos que Elisabeth se ha explicado en una entrada en su blog.
“Creo que la cuestión principal es que os falta un poquito de imaginación, pero estoy segura de que podéis haceros a la idea. Al mover a todos a una habitación, de repente tuvimos muchas otras habitaciones completamente vacías por la noche sin niños de aquí para allá y que vinieran llorando a nuestra cama”.
Aunque la idea les ha resultado genial para su vida sexual, según dicen, Elisabeth admite que la idea original era no tener que cuidar a cada uno de sus hijos habitación por habitación mientras daba el pecho al más pequeño y cuidaba de su marido en las épocas en las que se encuentra peor. Sea como fuere, Elisabeth ha matado a dos pájaros de un tiro.
Via EstoValeLaPena