Una pareja, Karina y Craig Waters, han creado el blog de reparaciones más impresionante mientras documentan el proceso de restaurar una mansión francesa del siglo XVIII.
La espectacular mansión parece salida de un cuento de hadas.
La pareja estaba lista para rendirse en la búsqueda del perfecto hogar francés cuando vieron el lugar en internet. Cuando la vieron, se enamoraron de ella de inmediato.
El dueño anterior había tratado de convertirla en apartamentos de lujo, pero no consiguieron los permisos y la propiedad empezó a decaer.
La pareja si logró conseguir los permisos necesarios y se pusieron a trabajar. El edificio perteneción al Marqués Louis Gaspard de Sales y se rumora que Voltaire era un frecuente invitado a las fiestas aquí.
El arquitecto original fue el parisino Ange-Jacque Gabriel quien se hizo famoso por el diseño del “Petit Prianon” en Versalles.Karina y Craig han hecho lo posible por preservar el carácter original del edificio.
El “Chateau de Gudanes” ha sido una fuente incesante de tesoros escondidos y sorpresas durante la renovación. Pinturas con siglos de antigüedad, detalles originales y pilas de escombros aparecen en cada esquina.
Recientemente, los trabajadores encontraron un agujero de tres metros de profundidad bajo el suelo.
Este agujero con un techo de bóveda es un misterio. Ellos deberán seguir a los trabajadores para ver a donde lleva y si es posible preservarlo.
Está lleno de sorpresas y tesoros increíbles.