Pareja unió fuerzas y juntos bajaron más de 300 kilos en ¡tan sólo un año!

Porque hay pocas cosas mejores que lograr unir objetivos y luchar por ellos en conjunto con otros, en especial con tu pareja, estos dos chicos son un gran ejemplo de superación en equipo

Pareja unió fuerzas y juntos bajaron más de 300 kilos en ¡tan sólo un año!

Autor: Vale Rudolphy

Porque hay pocas cosas mejores que lograr unir objetivos y luchar por ellos en conjunto con otros, en especial con tu pareja, estos dos chicos son un gran ejemplo de superación en equipo. Se trata de Lexi Reed (26) Danny (28), quienes pesaban 400 kilos entre los dos. Pero hoy han cambiado por completo su situación.

feature

Ambos jóvenes de Indiana ingerían al menos 8.000 calorías por día,  con una dieta basada más que nada en frituras y comida china para llevar. Los productos preparados y la comida rápida poco sana eran sus favoritas de cada día.

Pero llegó un momento en enero del 2016 que decidieron que era momento para cambiar, y qué mejor que hacerlo juntos, ya que debían cambiar todo su estilo de alimentación diaria, como parte de sus resoluciones de Año Nuevo.

ad_233976257

Desde entonces, han bajado 130 kilos aproximadamente en 1 año.

Una de los factores que llevó la decisión es que Lexi tenía gran ansiedad de comer en público, por romper algún mueble o algo. «Nunca comíamos vegetales ni intenté ser saludable, todo lo que comíamos era rápido o frito». Y en sus propias palabras, no había quienes les parara.

Finalmente tomaron la difícil decisión de tomar ese camino juntos en su relación.

 

 

ad_233976283

En un momento, la mejor amiga de Lexi la desafió a no comer durante 30 días (nada de chatarra), que fue el primer paso que dieron juntos con Danny. Y después de eso el resto se fue dando de mejor manera. Comenzaron a encontrar alternativas más sanas para comer lo que les encantaba, como la pizza con mejores ingredientes y hecha en casa.

Lexi tenía una obesidad aún más fuerte, y confiesa que su matrimonio giraba en torno a la comida, pidiendo al menos tres a cuatro platos para la cena por cada uno.

ad_233976304

Al bajar esas cantidades y reducir los malos hábitos, en conjunto con un fuerte programa de entrenamiento, ambos comenzaron a ver cambios de inmediato.

«Mi tamaño controlaba mi vida y afectaba mi salud. Tenía dificultades al respirar y estoy segura que también estaba pre-diabética. La gente no entiende lo difícil que es tener sobrepeso».

 

 

ad_233976260

«Una vez me fui de un parque temático porque era muy grande como para caber en los juegos, fue humillante. Pero una vez que me enfoqué, el peso comenzó a irse rápidamente».

Los dos ejercitan juntos a diario y aún les queda un largo camino por recorrer. Hasta ahora, Lexi ha perdido 107 kilos, y Danni 30. Ambos según su proporción, han cambiado bastante. Y hoy quieren compartir su historia para motivar a aquellos necesitan y quieren por salud cambiar su estilo de vida.

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano