Paris Jackson silencia a quienes la critican por su estilo de vida

Paris Jackson lleva ya un tiempo exponiendo su vida en las redes sociales, hablando con la prensa y aprovechando para compartir sus luchas con su nombre: el de la hija del rey del pop

Paris Jackson silencia a quienes la critican por su estilo de vida

Autor: Vale Rudolphy

Paris Jackson lleva ya un tiempo exponiendo su vida en las redes sociales, hablando con la prensa y aprovechando para compartir sus luchas con su nombre: el de la hija del rey del pop. Actualmente se está embarcando en proyectos de actuación y modelaje, consodilando su carrera tras salir del colegio. Y no quiere que nadie opine al respecto.

Jackson quiso dejar en claro a quienes la critican que, por sobre todo, ella tiene sus principios y valores y siempre transmitirá y compartirá cosas en torno a eso.

«Esto va para esa gente que no está de acuerdo conmigo o con mis valores morales, y se dedican a intentar hacerme daño. Me gusta pensar que, para alguien que prácticamente sigue siendo una adolescente, voy por el buen camino. Lo entiendo: no os gustan los tatuajes, la profanidad, mi espíritu libre, mi franqueza. Lo entiendo, soy una chica joven y debería estar calladita. Soy una adolescente. Lo hago lo mejor que puedo, estoy trabajando todo lo duro que puedo para ganarme el pan y construir mi propia vida. Lucho por los derechos humanos, por los de los animales, por el medio ambiente. Básicamente, intento involucrarme en cualquier movimiento liberal que busque causar un impacto positivo en este planeta».

Además, agregó que no consigue entender el hecho de que a tantos le incomode su actitud.

«No entiendo por qué hay gente que me odia con esa pasión ardiente, no lo puedo comprender. No creo que sea envidia, creo que es algo más… Quejaos sobre celebridades que estén normalizando el uso de la cirugía estética, sobre el hambre en Venezuela, quejaos de nuestro jod*** presidente. Todo ese tiempo que malgastáis criticándome a mí, a una adolescente, invertidlo en otras cosas. No soy vuestra niña, no soy vuestra hija».


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano