Couples es un reality del tipo «Gran Hermano» que dio mucho de qué hablar en Serbia. Pero al parecer la búsqueda del rating se les ha escapado de las manos, ya que han mostrado desde violencia contra la mujer, hasta un nuevo y triste caso de violación que salió a la luz recientemente.
La sed por conseguir audiencia a veces llega al punto de pasar a llevar a los mismos protagonistas de reality y su integridad, como ocurrió en este caso. Todo le pasó a Mirela Lapanovic, cuyo novio denunció un oscuro caso que ocurrió dentro del set.
El novio de Mirela estaba viendo el programa cuando en vivo presenció algo que lo perturbó, y decidió gritarlo a los medios. Ya que en pantalla vio cómo su pareja estaba teniendo relaciones sexuales con otro participante.
Si bien muchos podrían decir que es por celos, él sabe de lo que habla. Andrej Laharnar es el nombre de él, y declaró que la chica habría sido drogada para acceder al acto sexual que se transmitió en pleno.
Al hacer dicha denuncia, a muchos no les extrañó, ya que el mismo reality el año pasado mostró cómo un hombre golpeaba a su esposa ante las cámaras, sin decir nada ni detenerlo.
Según Andrej, todo fue planeado entre el compañero de cuarto de Mirela y la producción del programa, para poder subir los puntos de audiencia.
Más allá de todo, es bastante erróneo que se exponga de tal manera a los concursantes y se les manipule con tal de generar un acto sexual no consensuado por parte de Mirela, quien sufrió las consecuencias – además de los rumores y críticas que esto generó hacia su persona.
“Si tan sólo le mostraran a ella el material, estaría impactada y se daría cuenta de que ha sido abusada. La producción no le ha permitido a los concursantes referirse sobre el terrible incidente y sólo les dejan decir que fue fingido”, comentó el hombre.
Además, dejó al descubierto el explícito y libre consumo de drogas dentro del programa, lo que obviamente llevaría a situaciones que ayudan a sumar rating para Couples.
Hasta ahora, los ejecutivos del canal no se han hecho responsables por las acusaciones, pero sin duda deberán referirse al tema en algún punto después de los dichos de Andrej.