El descubrimiento de la guagua muerta en un vehículo tiene desolados a los habitantes de la ciudad de Valledupar en Colombia. De acuerdo a las autoridades, la noche del 1 de enero pasado un trabajador de un motel se dio cuenta que dentro de un automóvil encendido estaba una bebé. Abrió el auto, que estaba en un garaje, y la quiso ayudar rápidamente.
El funcionario la llevó a un centro asistencial cercano al motel, pero la pequeña de 7 meses llegó fallecida. Era hija única.
“La madre de la bebé ingresó al motel con un hombre para sostener un encuentro sexual. Mientras tanto, dejaron a la menor dentro del vehículo, el cual continuaba prendido”, informó El Tiempo.
“Las autoridades también identificaron a la madre de la bebé y a su acompañante, a quienes hallaron en el motel en estado de embriaguez. Se trata de María Camila Mengual Mojica, de 19 años, y Humberto Manuel Olivella Pineda, de 23 años”, refirió el mismo medio.
En este sentido, un video que se ha viralizado por redes sociales se puede apreciar al hombre que acompañaba a la mujer con actitudes erráticos y a su vez, a la madre hablando con personas que la asistían.