La mamá de dos, Kelly, no pudo hacer más que sonrojarse cuando su hijo mayor Dylan, de 4 años de edad, llegó a casa con un hermoso dibujo de ella, que mostraba un íntimo y algo vergonzoso detalle: al parecer, no iba hace tanto tiempo a depilarse, que su pequeño hijo lo notó y retrató… ¡trágame tierra!
Además de una gran cabeza, un lindo pelo rosado y una enorme sonrisa, Dylan le dibujó ‘ahí abajo’, con lápiz bien negro, algo que – definitivamente – se podría decir es pelo.
“Cuando le pregunté por primera vez acerca de lo que era la cosa marrón, le dije ‘¿es una gran araña?’ A lo que respondió diciendo ‘no, es tu gran nunny’”
– Kelly –
‘Nunny’ es un modismo que se utiliza en el Reino Unido para referirse a la zona íntima de una mujer, así como decir ‘chichi’, ‘pepa” o “cuca”. Así que sí, Dylan estaban dejando al descubierto un detalle bastante íntimo de su mamá. Por suerte, la inspiración para crear tan realista obra de arte, le llegó cuando pasaba la tarde con su abuela, pues, si el dibujo lo hubiese hecho en la escuela… ¡ouch!
“Él nunca ha dibujado algo como eso antes.No hemos tenido muchas cosas embarazosas antes, pero ahora está en esa edad en que revelan todos nuestros secretos. Es muy gracioso, solo me reí cuando lo vi. Está revelando todo sobre mi régimen de belleza”
-Kelly-
¿Qué opinas sobre esto?