La mañana de este viernes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, conversaron junto a la periodista Scarleth Cárdenas y la psicóloga Pilar Sordo sobre diversos temas, y en específico de la lucha por perder los kilos de más.
Fue en este contexto, que la panelista del espacio, Patricia Maldonado reveló algunos de sus intentos por perder peso, los que la llevaron a terminar en la clínica tras consumir la nuez de la india, además contó que a menudo le ofrecen de regalo productos para adelgazar a través de redes sociales.
En este escenario, la deslenguada mujer hizo una insólita confesión: tiene seis refrigeradores y dos congeladores llenos de comida en su casa.
La situación causó gran sorpresa en sus compañeros, quienes no perdieron la oportunidad de bromear con el tema, señalando que se come todo lo que tiene ahí o asegurando que cuando van a elegir alimentos para cocinar le dice a su esposo que “elija la puerta”.
“Están llenos, voy y compro kilos de carne, de cerdo, de pollo…yo guardo y guardo”, confesó Maldonado.
Finalmente, la cantante aseguró que no logra entender por qué almacena tanta comida.
“No sé por qué tanto, porque yo viví en una casa que era modesta, pero lo que más había era comida. Se servían tres platos: la sopa, el plato de fondo y postre, y te va quedando esa deformación”.
En la ocasión, Patricia también aseveró que ser gorda fue una opción para ella, pues durante muchos años de su vida fue flaca. “Decidí ser gorda, porque me cansé de hacer dieta”, manifestó.
Página7