“Peco y después me confieso”: pillan a cura italiano en club con prostitutas

  Al parecer este sacerdote goza de total inmunidad, o eso podría pensarse al escuchar sus declaraciones

“Peco y después me confieso”: pillan a cura italiano en club con prostitutas

Autor: Francisco Ide

 

Al parecer este sacerdote goza de total inmunidad, o eso podría pensarse al escuchar sus declaraciones. Un periodista de la televisión italiana se infiltró en un club nocturno y grabó con una cámara oculta al desvergonzado cura.

En el video el religioso habla francamente con el reportero sin cuidarse de nada, como si hablara con un cliente más del lugar.

Le comenta al reportero que usa el hábito para salir de noche “Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y comprometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso«, admitió el párroco al periodista Silvio Schembri, del programa «La Gabbia» del canal italiano La 7.

El religioso también alardeó frente al reportero, quien portaba la cámara oculta entre la ropa, sobre su popularidad entre las trabajadoras del club, quienes le dicen cosas del tipo: «Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago»

El sacerdote, cuyo nombre se mantiene en reserva, confiesa que paga «entre 330 y 440 euros» por noche, en servicios que incluyen masajes y felación y que una vez gastó casi 600 dólares (poco menos de 400 mil pesos) por una orgía con 5 mujeres.

Es increíble cómo estos hombres abusan de su poder, escudados en su sotana. 

Puedes ver el video aquí.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano