El mundo de los espíritus es sólo visible o posible para algunos. Pero de que fenómenos anormales suceden día a día, así es. Sean alucinaciones, casos que sólo algunos han conocido, o misterios que aún no descubrimos, hay sucesos y objetos extraños que están ahí.
Este es uno de aquellos casos: el de Peggy, una particular muñeca. La investigadora de sucesos paranormales, Jayne Harris, afirma que este juguete ha afectado la vida de muchos, haciendo que se sientan mal, con dolor en el pecho, náuseas, entre otros síntomas que se relacionan.
Jayne obtuvo la muñeca después de que su anterior dueño la dejara ir. Él vivió una serie de enfermedades que no tenían explicación junto a esta. De hecho, llegó a recurrir a un sacerdote para dejar atrás su malestar y pesadillas. Lo más misterioso es que el día en el que clérigo iba en camino, sufrió una fuerte enfermedad.
Desde entonces, todos se han convencido de que Peggy es más que una simple figura sin vida. Provoca no sólo enfermedades, sino también pesadillas a quienes están en su presencia, lo que ya ha sucedido a más de 80 personas que la ven en vivo o a través de videos.
«Una mujer dijo que cuando vio una fotografía de Peggy, su computadora se quedó bloqueada en la imagen de la muñeca y su habitación se enfrió repentinamente. Ella dijo entonces sintió que había alguien en la habitación con ella, incluso lo oía moverse».
La actual dueña, Jayne, comentó también que esta mujer le envió un mensaje por Facebook, clamando ayuda. Entonces la experta llevó a la muñeca a un área aislada y todo volvió a la normalidad. Momentáneamente.
Los sucesos paranormales siguieron ocurriendo sin ninguna explicación, por lo que Jayne decidió revisar la historia de la poseída, lo que confirmó esta situación. Descubrió que la muñeca posee un espíritu que reacciona a los collares con crucifijos. Incluso acudió a psíquicos, que aseguraron que sintieron que el espíritu estaba frustrado, y esto podía desencadenar todo lo demás.
Otra especialista comentó que Peggy estaba poseída por una persona judía, que habría padecido el Holocausto nazi. Esto fue confirmado por otra psíquica.
Muchos intentan expulsar el espíritu de la muñeca, sin resultados. Por lo mismo, Jayne debe seguir investigando y cuidar a las personas de la muñeca.