La estrella de las Artes Marciales Mixtas (MMA) y del Ultimate Fighting Championship, Colby Covington, causó furor y controversia en las redes sociales, luego de que publicara un video en su cuenta oficial de Instagram para promocionar su próxima pelea contra Dos Anjos, el 9 de junio, en el UFC 225.
El peleador, apodado el «Caos», disputará el título interino de peso wélter en Chicago, Estados Unidos, ante el brasileño Rafael dos Anjos y lo promocionó con un video muy subido de tono que ha vuelto a situarle en el foco de la tormenta.
En el video, Covington invita a todos los aficionados a de las Artes Marciales Mixtas a que no se pierdan la pelea y, por otro lado, demuestra su preparación cardiovascular, con las que él llama “Las Reinas del Caos”, que son dos actrices de la industria del cine para adultos (Kelsi Monroe y Sophie Leone).
https://www.instagram.com/p/BhhhCQeBqUg/?taken-by=colbycovmma
Allí dejó un mensaje burlándose de los peleadores y del público en general: «Aquí estoy trabajando en mi cardio para el UFC 225 con las reinas del caos, mientras que el resto de ustedes, vírgenes, miráis mi página y os masturbáis con cosas raras en internet”. El audiovisual lo grabó en unas de sus residencias en Estados Unidos.
Pero la polémica no quedó allí: tanto en Instagram como en Twitter publicó fotografías un poco más subidas de tono con estas dos actrices.
Covington es reconocido por colocar en sus redes sociales fotos donde se rodea de mujeres hermosas, anexos con mensajes hacia sus oponentes antes y después de cada pelea.
Todos pensaban que el irlandés Conor McGregor era el único peleador polémico en la UFC. Pues ya tiene a alguien que le hace la competencia.