Los empleados del Departamento de Servicios Humanos de Arkansas se horrorizaron cuando descubrieron que una pequeña de 4 años creía que su nombre era «idiota» había sido abusada.
Según el reporte policial, la niña tenía «varios moretones profundos en el trasero, espalda baja y piernas; hinchazón en la mejilla derecha; una magulladura en la frente; lesiones en proceso de curación en toda la espalda y sangre seca en la esquina de la boca”.
Además, el informe agrega que la criatura tenía «marcas de ligaduras sobre las muñecas que indican que había sido sujetada y parecía estar desnutrida”. Cuando le preguntaron cómo se llamaba, dio una respuesta devastadora: «idiota”.
El novio de la madre, Clarence Reed, admitió que así llamaba a la niña, pero aseguró que «sólo era de broma”. Otro menor en la residencia confirmó que la niña había sido atada y se le llamaba «idiota”.
La madre, Jennifer Diane Denen, de 30 años, como su novio, Clarence Eugene Reed, de 47, fueron detenidos y enfrentan cargos graves que los podrían poner 20 años tras las rejas. Los niños quedaron a cargo de los servicios sociales de Estados Unidos.