Este hombre obligó a su novia a caminar desnuda por las calles de Nueva York, después de reclamar que ella le mandara mensajes a otros hombres. El sujeto no mostró ningún remordimiento tras el salvaje y degradante acto.
Jason Melo, de 24 años, ahogado en su miserable machismo, golpeó a su pareja de 22 años de edad delante de su hija de dos meses antes de hacer que se quitara toda la ropa y caminara alrededor de su cuadra.
El desalmado sujeto dijo que si no hacía lo que él le ordenaba, la tiraría por las escaleras y le destrozaría su cara. Cuando un reportero del New York Post le preguntó a Melo si se arrepentía, él dijo: «No debería haber hecho lo que hice.»
La impactante grabación muestra a la mujer cubierta con una toalla antes de que su atacante finalmente se la quita, exponiendo su cuerpo a la vista de todo el mundo en la calle para torturarla con la vergüenza.
Ella trata desesperadamente de preservar su dignidad y en un momento intenta vestirse con la cubierta de lona que protegía una motocicleta.
Melo apareció en la Corte Criminal de Manhattan acusado de asalto en tercer grado y amenazas en segundo grado. Además de poner en peligro el bienestar de un niño.
Hablando de su terrible experiencia, la joven violentada, que no puede ser nombrado por razones legales, dijo que ahora se esconde en su apartamento con su hija recién nacida por miedo a salir.
Melo, que vive en Harlem, pero es de la República Dominicana, se describe alternativamente como un «empresario» y un «comediante» en las redes sociales.
En una serie de videos de Instagram, publicados en enero, se disculpó con su novia y dijo que lamentaba lo que había hecho.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»295479″]