Las autoridades han detenido al feminicida Miguel ‘N’ como sospechoso del feminicidio de María José, revelando indicios alarmantes de su posible implicación en otros siete homicidios.
También puedes leer: Descubren diario macabro del Dahmer de Iztacalco
Las operaciones policiales descubrieron en la residencia del feminicida al menos 20 restos humanos y herramientas asociadas con actividades criminales extremadamente perturbadoras.
A pesar de su apariencia pública inofensiva, el feminicida de Iztacalco ostentaba una destacada carrera académica y fluidez en varios idiomas, desviando cualquier sospecha sobre su vida privada.
Las investigaciones desvelan una vida aparentemente plena y exitosa, marcada por actividades sociales y culturales, contrastando con la oscura realidad detrás de sus publicaciones en redes sociales.
Se reveló una faceta perturbadora de la personalidad del feminicida de Iztacalco, incluyendo prácticas de necrofilia y un aparente desdoblamiento entre la introversión y la extroversión.
Las pruebas genéticas están en proceso para identificar a las víctimas encontradas en el domicilio del feminicida, dejando en evidencia cómo pudo ocultar su vida perturbadora tras una fachada de normalidad en redes sociales.
También puedes leer: Descubren feminicida serial en Iztacalco, tras homicidio de María José
Foto: Redes
Recuerda suscribirte a nuestro boletín
📲 https://bit.ly/3tgVlS0
💬 https://t.me/ciudadanomx
📰 elciudadano.com