El que Ricky Martin despierte el fanatismo y la admiración de miles de personas en el mundo no es novedad, pero cuando te toca entrevistarlo y no puedes contener tu fanatismo se vuelve todo un bochorno, como le pasó a esta periodista.
La reportera boricua Ana Belaval, quien trabaja en la cadena estadounidense WGNTV, y tuvo la oportunidad de entrevistar a su compatriota en el marco de su participación en la serie “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, de Fx.
Luego de colaborar en una entrevista con Martin sobre su participación en escena en la serie «The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, la reporteraAna Belaval, quien se confeso fanática del artista pensaba que la entrevista había terminado y comenzó a saltar de la emoción a un nivel que hasta abrazó las cámaras del noticiero, por la experiencia que había tenido de dialogar con el famoso.
«En serio, me llamó mamá, bebé ¿podemos hace que esto pase?. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos», dijo Belaval en ambos idiomas (inglés y español), sin saber que Ricky aún la estaba viendo y escuchando.
No es hasta que uno de los compañeros del medio le informa que seguían en vivo, a lo que Belaval expresa sorprendida: «¿Él todavía está ahí?. Te mato. Dios mío, él todavía está ahí. Ay yo lo mato. Ay Dios mío, dijo avergonzada.
Por su parte, el cantante respondió entre risas «por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story».