¡On fire! La picantísima foto que subió Ángel de Brito tras su pelea con Benjamín Vicuña y la China Suarez. Tras el fortísimo cruce 2.0 que tuvo con la polémica pareja de actores, el periodista no se quedó callado y siguió pegándole a la pareja con sus publicaciones en las redes sociales. Te contamos todos los detalles de su última publicación.
Una verdadera batalla virtual se desató en las redes sociales entre Ángel de Brito, la China Suárez y Benjamín Vicuña y parece que está lejos de acabar, al menos para De Brito. El cruce comenzó la semana pasada, cuando Ángel De Brito vio la imagen de los hijos de Vicuña y la China tocándole la panza, aseguró que era una «instagram provocation».
De inmediato, miles de comentarios maliciosos llegaron a la cuenta de la China y la actriz decidió eliminar la imagen y en una nueva, criticar con dureza pero sin nombrarlo al conductor de LAM. «Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras que usó para referirse al periodista.
De Brito, que no se queda nunca callado y tiene información de todos, escribió en su Facebook que «después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.
Vicuña, salió entonces en defensa de su pareja y escribió: «Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”.
«Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista. El periodista no se quedó callado y lejos de dejar ir el tema, subió los decibeles al compartir una imagen de una palta y como única leyenda, un emoji sonriente que saca la lengua. Con esta imagen, el periodista hizo referencia al escandaloso episodio en donde la China y Vicuña que todos recordamos.
Benjamín y La China habrían sido encontrados infraganti por Pampita teniendo sexo, y en el que en su defensa la actriz juró por su hija que no era cierto y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal… algo que, para De Brito, demuestra la veracidad de su última afirmación.