Una perra ha sido grabada mientras vivía una experiencia alucinógena, después de que ella se comiera algunos hongos mágicos que alteraron su mente.
De 8 meses de edad, Roxy, estaba jugando en un rancho cuando probó la sustancia psicoactiva que había crecido en una bosta de vaca. Sin embargo, su irresponsable propietario en lugar de ayudarla inmediatamente, decidió dar un paso atrás y tomar un video impactante.
La película muestra a Roxy agitada y tropezando, mientras que la mirada de sus ojos se aprecia perdida en el horizonte.
En este lamentable video, Roxy parece muy inestable sobre sus pies y se desplaza torpemente.
El dueño, quien no reconoce culpa y tampoco ningún remordimiento por no haber auxiliado a su mascota, afirmó que la perra había «disfrutando de la experiencia».
Por fortuna, la novia del dueño del animal, tomó cartas en el asunto y decidió que tenían que hacer una visita al veterinario. El médico fue capaz de hacerle saber que el perro había estado experimentando un viaje causado por la droga altamente psicoactiva.
Los efectos secundarios a la sustancia incluyen desorientación, alucinaciones y sensación de mareos. De acuerdo con el veterinario, un montón de perros accidentalmente comen hongos mágicos mientras exploran el campo. El mismo especialista, advirtió también que algunos caninos buscan específicamente la droga psicoactiva.
Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para Roxy se recuperase. Al día siguiente, su dueño la filmó de nuevo y ella hacía su juguetona vida de manera aparentemente normal.
Los hongos mágicos son una de las sustancias psicoactivas más fuertes alrededor del mundo y pueden ser muy peligrosos si no se saben manejar las dosis y la conducta. Los perros pueden comer algunos tipos de hongos sin que tengan algún efecto, pero los propietarios tienen que tener cuidado de que la especie no sea venenosa.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»300630″]