Peter Dinklage, mejor conocido como Tyrion Lannister en Game of Thrones fue el cantante de una banda de punk en los años 90 y hay fotos para probarlo.
La banda se llamaba Whizzy y hay muchas imágenes de sus conciertos. Desafortunadamente, no hay videos de ellos… Todavía.
Dinklage era vocalista y también tocaba la trompeta.
Aparentemente, la estrella de televisión sufrió una herida en la cara cuando estaba en la banda, por eso tiene una cicatriz. La marca va desde su cuello hasta su ojo, y sucedió en un concierto en el famoso CBGB en Nueva York.
Sucedió cuando Dinklage accidentalmente aterrizó en su cara, pero siguió en el concierto a pesar de estar sangrando. Todo un guerrero desde ese entonces.
Desde 2011, Dinklage ha interpretado a Tyrion en la televisión. Su personaje fue el único que estaba pensado para él como actor. Los demás fueron dados mediante audiciones.
La audiencia probó por qué fue elegido sobre la Reina de Dragones como el mejor personaje de la serie en una encuesta de Spinzwin.
Los creadores de la serie tuvieron que convencerlo de aceptar el papel, ya que él siempre ha estado en contra de interpretar papeles que lo encasillen por su tamaño, que lo pongan como elfo y personajes similares, pero al explicarle la complejidad del personaje aceptó.
Ellos me dijeron de la complejidad, el hecho de que no fuera un héroe ni un villano, que era un mujeriego y un bebedor, me pintaron un bello retrato, así que firmé.