Mike Vegas es un hombre que tiene dos trabajos. En el descanso entre un trabajo y el otro, se fue a su casa a descansar y a pedir algo para cenar en un establecimiento de Domino’s Pizza. Mike pidió una pizza de pepperoni y unas alitas de pollo. Cuando el repartidor llegó a su casa, Mike recogió la bolsa con la comida, pero antes de abrir la bolsa, su jefe le llamó para que acudiera antes al bar en el que trabaja por las noches. Así que cogió la bolsa con la cena, la metió en el refrigerador y se fue a trabajar.
Cuando Mike terminó su jornada a las 5 de la mañana, se dirigió a su casa y abrió el refrigerador para comer algo. Momento en que descubrió que en la caja de alitas de pollo, en vez de haber su cena, había dos montones de billetes, que sumaban en total 1300 dólares. Mike, estaba tan cansado que después de alucinar unos minutos, se fue a la cama. A la mañana siguiente empezó a recibir mensajes del repartidor, que preguntaba si había encontrado el dinero.
Resulta que el repartidor tenía que ir al banco a ingresar los 1300 dólares y los metió en una caja de alitas de pollo. Cuando acudió a entregar el pedido a Mike Vegas, le entregó la caja de los billetes, en vez de la de las alitas.
Mike preguntó a sus amigos de Facebook que debía hacer con el dinero, y a pesar de que muchos amigos le dijeron que se los quedará, Mike que había sido repartidor de pizzas en su adolescencia acudió a la empresa para devolver el dinero. La respuesta por parte Zia Mumtaz, gerente general de Domino’s Pizza, fue regalarle a Mike pizza gratis durante todo un año.
¿Qué te parece la historia? ¿Tu también habrías devuelto el dinero? Comparte esta historia haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo.
visto en QCosas