¿Planeas tener sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!

Seguro que alguna vez te ha pasado o le ha pasado a tu pareja: planeas una cena romántica con expectativas de tener una noche de pasión desenfrenada pero algo no sale como esperabas… ¡La comida te repite o te ha sentado mal! Para que esto no te vuelva a suceder y tu velada no pierda […]

¿Planeas tener sexo? ¡Los alimentos prohibidos y permitidos durante la cena!

Autor: mauriciomorales

cena y sexo

Seguro que alguna vez te ha pasado o le ha pasado a tu pareja: planeas una cena romántica con expectativas de tener una noche de pasión desenfrenada pero algo no sale como esperabas… ¡La comida te repite o te ha sentado mal! Para que esto no te vuelva a suceder y tu velada no pierda ni un ápice de morbo y sex appeal, tienes que tomar nota de nuestros consejos. Porque por mucho que bajes la luz y pongas alguna de estas 69 canciones para hacer el amor, la cena te lo puede arruinar…

Como decíamos, no hay nada más incómodo y anti erótico que practicar sexo con gases, ardor de estómago o algún otro malestar digestivo. Por eso, si vas a disfrutar de una deliciosa cena (o comida o desayuno, que la hora ya es cosa vuestra) y tienes intención de acostarte con él después, hay algunos ingredientes que tienes que evitar y otros que debes buscar en el menú. Descubre los alimentos permitidos y prohibidos para una cita perfecta, no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

NO: quesos
No hace falta que profundicemos mucho aquí: si quieres un aliento fresco, evita todo tipo de quesos fuertes en la cena. Además, el queso, el helado, la leche y otros productos lácteos son causa común de gases.

SÍ: chocolate
Si necesitas algún motivo adicional para tomar chocolate, debes saber que la feniletilamina que contiene este manjar provoca la liberación de dopamina -el compuesto químico que produce el cerebro cuando tienes un orgasmo-, por lo que es un importante afrodisiaco y da mucho juego antes y durante cualquier encuentro sexual. Además, si no es puro, el calcio de la leche favorecerá la transmisión nerviosa, por lo que seréis más sensible al tacto.

NO: comer chicle
Puede que quieras un aliento fresco para besar sin parar a tu chico, pero opta por algún caramelo mentolado antes que por el chicle, ya que éste lleva a la deglución de aire adicional, lo cual puede crear gases.

SÍ: vino tinto
Un grupo de investigadores italiano ha descubierto que los antioxidantes y el alcohol que contiene el vino puede ayudar a relajar las paredes arteriales así como a incrementar el flujo sanguíneo hacia los genitales. Eso sí, siempre en dosis moderadas. Además, está claro que ayuda a deshinibirse, así que seguro que os animáis a probar cosas nuevas.

NO: ajo y cebolla
Poco más que añadir también en este punto. El ajo y la cebolla son grandes manjares para muchos y muy habituales en casi cualquier plato que puedas encontrarte en un restaurante. Si a ti también te repite, procura evitarlo o retirarlo del plato, y si esa no es una opción, puedes intentar contrarrestar su fuerte olor con otros sabores fuertes y más agradables, como el limón o la menta. También te ayudará beber mucho líquido (prueba con el té verde o la limonada) y llevar un cepillo de dientes en el bolso.

SÍ: plátanos
Más allá de que jugar con él puede ser un obvio estímulo sexual por su forma fálica, los plátanos tienen algunas propiedades perfectas para una noche de pasión. Seguro que has oído más de una vez que son una fuente de potasio, lo cuál te dará energía extra para momentos de mayor actividad física (guiño, guiño), y además, también son conocidos por aumentar el deseo sexual. ¡Perfecto!

NO: mariscos
Vale que las ostras y otros mariscos estén considerados como potentes afrodisiacos, pero si no quieres que tu chico sienta que está besando a la Sirenita, tal vez deberías evitar estos sabores tan fuertes para tu paladar.

SÍ: alimentos con zinc
El motivo de que las ostras sean afrodisiacas se debe a que contienen gran cantidad de zinc, componente ligado fuertemente a la virilidad del hombre, porque afecta a los niveles de testosterona y a la calidad del semen y también a la fertilidad. Pero hay otros muchos alimentos con zinc que puedes tomar si quieres evitar los sabores muy potentes. Por ejemplo, el hígado, las semillas de calabaza, el cordero, el maní.

NO: alcohol
El alcohol es un inhibidor de la potencia sexual y de los sentidos. Cuando bebes, al igual que sientes menos algún golpe que te puedas dar o el dolor de los pies por los tacones, también sentirás menos placer. Y eso si tu chico consigue una erección, pues el alcohol también es causa común de gatillazos incluso en súper hombres.

SÍ: té de ginseng
El ginseng es conocido por sus muchas propiedades beneficiosas para con la sexualidad. Ayuda a aumentar la líbido femenina estimulando el apetito sexual, previene la disfunción eréctil, combate la impotencia… Aunque más que tomarlo ocasionalmente, si te acostumbras a beber una tacita de este nuevo mejor amigo todos los días, notarás mucha más diferencia. Y si quieres endulzarlo, prueba con la miel, otro afrodisiaco.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano