¿Crees en las criaturas legendarias, los mitos urbanos, como el Chupacabras? Pues si bien a pesar de las «pruebas», muchos creen que no es más que un invento, este hombre ucraniano viene a probar lo contrario – o al menos eso dice.
Se trata de una especie de Chupacabras o animal que chupaba la sangre de pollos y conejos, en una villa más alejada de la ciudad. El hombre pertenece a la localidad de Ruskin, en el oeste de Ucrania.
Más allá de leyendas urbanas, las imágenes que muestran a la criatura muestran su aspecto anormal. Algunos han condenado al hombre, diciendo que era innecesario matar al ser viviente, y que podría haberlo capturado. Los más escépticos dicen que se trata de un perro malnutrido, pues cuenta con características similares.
La directora del Laboratorio Regional de Medicina Veterinaria, Valeriy Dopiryak, comentó que no estaba segura aún de qué era el animal: «Se parece a un zorro africano, pero sus dientes, cuello, orejas y patas son muy grandes. No podemos decir bien qué es».
Mientras se aseguran de su procedencia, Ivan, el hombre que lo cazó, comentó que «El chupacabra estaba cazando y yo lo tomé. Había estado asustando a las personas de la aldea por un largo tiempo».
Encontró al animal en su granero, al que lo había visto saltar grandes distancias, y había atacado a varios animales del sector.
¿Crees que es real?