En un mundo donde Pokémon y Blink 182 son populares y Trump está en carrera presidencial, hace sentido que un , revival de los ’90s incluya algo de Harry Potter. Y mientras Harry no se aleja jamás de nuestros corazones, la nostalgia se puso al nivel con esta noticia: Niantic, los creadores de Pokémon Go, anunciaron su nuevo proyecto: Harry Potter Go!
La magia llegará a los smartphones, con el éxito de Pokémon Go (hablamos de 15 million de usuarios en el mundo), los fans de la franquicia de Potter promovieron la idea y llegaron a la petición a Warner Bros. y claro, Niantic mordio el anzuelo también, así lo dice el desarrollador Marcus Figueroa:
“La demanda de este título era absolutamente demencial, asi que resolvimos que le daríamos una oportunidad.”
Así que amigos HarryPottereanos , ¿qué podemos esperar de la aplicación? Ashtyn Hannon, quien originó la petición tenía algunas idea y argumentó que la nueva app podía ser utilizada para promover la nueva película «Fantastic Beasts and Where to Find Them» Bestias fantásticas y dónde encontrarlas
Horocruxes
lo primero son los horocruxes. El diario de ustedes-saben-quien no tendrá oportunidad cuando busquen en el juego objetos para desrtuirlo .Criaturas nos ayudaran en el camino, dándonos herramientas como polvos y llaves
Club de duelos
Encuentra a tu Malfoy de la vida real y súmate en una batalla de varitas, perdón, movimientos de celular. Compite con amigos o enemigos y colecta puntos de casa para recompensas dentro del juego.
Pociones
Mientras no seas Seamus Finnigan, las pociones te serán útiles en el nuevo juego . Justo como el incienso te ayuda a encontrar Pokemones en Pokémon Go, las pociones te ayudarán a encontrar horocruxes.
Un juego de Harry Potter Go no estaría completo sin escoger a jugadores en distintas casas y dejar que sus varitas los escojan . Los fans pueden mantenerse fieles a la casa de Griffindor y jugar con una varita de pelo de unicornio.
No importa cual sea tu casa o si eres nulo en temas de Harry Potter, este es un juego que todo el mundo puede jugar.