Un polémico anuncio que se lanzo en pleno mes del Ramadán anima a los telespectadores a confrontarse contra los terroristas suicidas que siembran de terror en el medio Oriente.
Según el diario El Mundo, el vídeo, de tres minutos de duración, arranca con las imágenes felices de unos niños jugando al fútbol y un abuelo besando los pies de su nieto mezcladas con los lúgubres fotogramas en los que un kamikaze prepara su cinturón de explosivos.
El video ha causado polémica por tocar el tema de los atentados y además de hacer referencia a víctimas reales de Al Qaeda y el ISIS como es el caso de un menor de edad, sentado en la silla color naranja de una ambulancia y con el rostro cubierto de polvo, que recuerda a Omran Daqnish, el niño sirio de cinco años que el pasado agosto sobrevivió a un bombardeo gubernamental en el este de Alepo y cuya imagen despertó una ola de solidaridad.
El video ha llegado a unos 4 millones de visualizaciones y ha despertado la indignación por utilizar sucesos de la vida real.