Después de su misteriosa y cuestionada salida de Chilevisión, Ignacio Gutiérrez volvió a hacer noticia. Tras ser informado de su reemplazo en el matinal del canal por Rafael Araneda, el conductor decidió dar el adiós definitivo.
Ahora la historia tomó otro rumbo, ya que Gutiérrez demandó a CHV, de la mano de la Ley Zamudio, por una supuesta discriminación. La situación ya está registrada en el Poder Judicial, y fue presentada el día de ayer en el 12º Juzgado Civil de Santiago.
Según fuentes que declararon en Glamorama, el enojo del ex conductor se produjo después de que en una reunión se le tratara de «poco masculino», a través de un estudio del público en el que los televidentes evaluaban al antiguo líder del matinal.
Gutiérrez no se ha referido públicamente al tema, ni ha revelado las causas de su molestia ante el canal desde que salió. Seguramente pronto sabremos más detalles.
Mil gracias a todos por sus mensajes repletos de energía . Y si, hay cosas que en la vida no toleraré que me hagan a mi ni a nadie . Abrazo
— . (@gutierreznacho) March 5, 2016