El oficial D. Herrejon, de la policía montada de Houston (Texas), vigilaba las calles desde hace cuatro años con su inseparable yegua Charlotte.
Por desgracia, hace unos días Charlotte se vio envuelta en un accidente de tráfico. Fue atropellada por un camión cementero y no pudo sobrevivir a sus heridas.
Tirada en la carretera, el policía no dudó en recostarse con ella a consolar a su inseparable compañera dándole mimos y palabras de consuelo en su último aliento, mientras esperaba a un veterinario para eutanasiarla. El dramático momento fue fotografiado y ha dado la vuelta al mundo conmocionando a todo aquel que lo ve.
Dada la viralidad de la fotografía, el Departamento de Policía de Houston ha tenido que confirmar en sus redes sociales la muerte de Charlotte. “Charlotte murió en el cumplimiento de su deber esta mañana, en un accidente de vehículo a motor. Una investigación está en curso. No creemos que el conductor del vehículo tenga la culpa. El oficial D. Herrejon ha sido trasladado al hospital como medida de precaución, pero está en buen estado”, ha comunicado.
Añadieron también que echarán de menos a Charlotte. Suponemos que D. Herrejon, será el que más note su ausencia.
visto en Cribeo