Días después de que la super Playboy del año 2015, Dani Mathers avergonzara públicamente a una mujer de su gimnasio, posteando en Snapshat imágenes de la desconocida desnuda con la frase «si yo no puedo no-ver eso, ustedes tampoco» el Departamento de Policía de Los Angeles LAPD inició una investigación oficial
De acuerdo al LAPD, la identidad de la mujer fotografiada por Mathers continua desconocida, y que fue el gimnasio L.A. Fitness quien ingresó el reporte policial el viernes, mientras que un policía informa que la investigación está enfocada en la «difusión de imágenes privadas»
El gimnasio, donde, Mathers grabó a la mujer, le dijo a Entertainment Tonight, que contactarían a la policía «Nuestras reglas escritas son muy claras: el uso de celulares y fotografía está prohibido en los vestidores. Esto no es solo nuestra regla sino que responde a decencia común», declara el vocero del gimnasio y agrega «Su conducta es deplorable y pone a todos los miembros de nuestro gimnasio en riesgo de perder su privacidad. Su membresía ha sido revocada permanentemente en todos nuestro clubes y a policía ha sido notificada».
La conejita Playboy se disculpó en Twitter, y con una serie de videos en su Snapchat.
«jamas debí hacer esto con el cuerpo desnudo de otra mujer (…) lamento lo que hice, necesito un tiempo para reflexionar sobre por qué hice esta cosa horrorosa»
Fuente ET