Romántica, poco convencional y exótica fue la boda de Dianna Agron, la actriz conocida por su papel de Quinn en la serie Glee, y que se casó en Marruecos con Winston Marchall, el vocalista del grupo Mumford & Sons con quien se había comprometido en diciembre de 2015 . Siguiendo su particular estilo original y alternativo estos chicos protagonizaron una extraordinaria boda que tiene a todos admirando el hermoso vestido que usó Dianna, quien lo lució de forma espectacular.
La ceremonia tuvo camellos, turbantes, telas vaporosas, entre otros detalles pero – sin duda- el que más resaltó fue el vestido de la novia, quien dejó de lado el tradicional blanco y optó por un delicado vestido nude de la colección otoño- invierno 2016 de Valentino.
El vestido tiene un valor de 20.500 dólares y tiene detalles de piedra desde el cuello hasta los pies. Además, para agregarle un poco más de su estilo al look, Dianna le agregó una corona bastante original.
La boda fue íntima, por lo que esta chica dio el sí con sus seres más queridos y al estilo de las “Mil y una noches”. Sus cercanos aseguran que la chica está viviendo unos días realmente felices.