Tom Hiddleston dio paso a que se conociera su vida privada y se hablara de él más allá de su personaje como Loki, durante su relación en el 2016 con Taylor Swift. Muchos vieron a través de los medios su apasionado romance, que tan rápido como comenzó acabó, y en una entrevista hace unas semanas en GQ explicó detalles sobre esta situación.
A sus 35 años, decidió conversar sobre su affaire con la cantante de 27 años, a quien llamó una mujer maravillosa, «Muy generosa, amable y adorable, y tuvimos el mejor tiempo juntos».
También aclaró que su relación era real y no pura publicidad como muchos especularon sobre él, en especial tomando en cuenta el alto perfil y cobertura que se le dio a cada uno de sus pasos durante el romance con Swift. Finalmente, también se refirió a su fin que una relación en el foco público siempre es complicada.
Hiddleston también se refirió a su episodio usando una polera que decía «AMO A TAYLOR SWIFT» en el 4 de julio, celebración de la independencia de Estados Unidos. Mientras que muchos criticaron el episodio, el actor comentó que estaba jugando sin polera, y al lastimarse necesitó una: la polémica polera era la única disponible.
Muchos pensaban que habría más cosas que sacar a la luz, pero Hiddleston demostró la inocencia de su relación, una de las más comentadas del 2016.