La ex estrella Disney, Selena Gómez, finalmente puso fin a los rumores que rodean el videoclip «Bad Liar» en la red social YouTube, descartando que sea una apología al suicidio.
No es Hannah Baker. Después de un año de estar ausente en la industria musical, la cantante Selena Gómez lanzó la canción «Bad Liar» en la red social YouTube, y el videoclip en la plataforma Spotify.
Un curioso detalle en el videoclip sorprendió a sus seguidores, quienes de inmediato se preocuparon por la artista, pensando que estaba siguiendo los pasos de la protagonista de «13 Reasons Why» de Netflix.
Selena usó un brazalete con el que se identifican a los pacientes de un hospital, este objeto produjo más de un rumor, incluyendo el hecho de que estaría haciendo «apología al suicidio» en el video y fotografías promocionales.
Para poner un alto a todo esto habló la cantante junto a la fotógrafa Petra Collins, quienes descartaron por completo esa hipótesis, revelando la verdad de este accesorio.
«Yo estaba en el hospital la semana que la conocí (a Petra) y cuando vio el brazalete me dijo que era hermoso, y que si o si tenía que fotografiarlo», indicó Selena al describir una de sus fotos publicadas en la red social Instagram.
En la instantánea realizada por Petra se puede ver a la intérprete de «Kill Em With Kindness» luciendo sin una gota de maquillaje, posando en una cama junto a su brazalete. Al parecer el toque de la perfección siempre esta en lo simple.
Gómez quiso ser lo más real posible en este videoclip, usándolo como medio para poder concientizar a las personas respecto al Lupus, una enfermedad inflamatoria que provoca dolor, calor, enrojecimiento e hinchazón en algunas zonas del cuerpo.