Phil Collins se presentó sentado en una silla en Puerto Rico tras sufrir dramática caída que lo dejó hospitalizado (Video)

Continúa la etapa sudamericana de su gira después de haber sido detenido en un aeropuerto brasileño

Phil Collins se presentó sentado en una silla en Puerto Rico tras sufrir dramática caída que lo dejó hospitalizado (Video)

Autor: Pato Lakes

Continúa la etapa sudamericana de su gira después de haber sido detenido en un aeropuerto brasileño.

Pero Phil Collins tuvo que realizar el espectáculo desde una silla en Puerto Rico el viernes debido a su salud debilitante después de una caída en un hotel donde se golpeó la cabeza.

La caída significó que Phil tuvo que cancelar las fechas restantes de Londres de su gira después de más de diez años de descanso de la gira.

Sin embargo, Phil logró presentar un espectáculo fantástico para sus 17,000 fanáticos en el coliseo de Puerto Rico el viernes.

El evento había sido reprogramado debido al huracán María, que golpeó cuando el concierto anterior estaba listo para seguir adelante.

Antes de la ejecución de 11 shows, Phil fue detenido en un aeropuerto por tres horas debido a problemas con sus visas.

Se dice que el hombre de 67 años, que debía comenzar su gira suramericana ese día, se quedó esperando después de que los funcionarios descubrieran que no tenía una visa de trabajo.

El ex líder de Genesis fue detenido en el Aeropuerto Internacional Galeao de Río de Janeiro antes de ser ingresado al país.

Él anunció su gira de regreso en octubre de 2016 después de salir de su retiro.

Había planeado comenzar su regreso con cinco noches en el Royal Albert Hall de Londres el verano pasado con boletos para los shows que se agotaron en 15 segundos.

Pero después de una caída en el camino al baño, el cantante británico se vio obligado a cancelar los shows y reprogramarlos para noviembre.

Una declaración fue lanzada, que decía: «Phil sufre de’ caída de pie ‘como resultado de una operación de espalda que hace que sea difícil caminar. Se levantó en medio de la noche para ir al baño y se deslizó en la habitación de su hotel, golpeándose la cabeza en la caída en una silla. Fue llevado al hospital donde recibió puntos de sutura por un corte severo en la cabeza cerca de su ojo y se está recuperando bien».

Regresó al escenario en junio pasado para actuar en el British Summertime Festival en Hyde Park.

Debido a la caída, entregó su set sentado y caminó al escenario con la ayuda de un bastón.


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano