Una curiosa noticia fue la que sucedió en Tailandia en que un oficial de la policia se fotografia junto al trasero de un criminal
La Policía de la provincia de Phayao, al norte de Tailandia, encontró más de 200 pastillas de droga que un hombre llevaba escondidas en el trasero.
Poco antes, y en respuesta a una denuncia, los agentes le habían hecho un registro corporal estándar a Pattapong Chaimongkol, de 27 años, pero no encontraron nada.
Sin embargo, al ver que el hombre seguía manteniendo una actitud sospechosa, le exigieron que se quitara la ropa interior para una búsqueda más profunda. Dentro de su trasero hallaron una bolsa de plástico azul con 203 pastillas de yaba (‘droga de la locura’ en tailandés), una mezcla sintética de metanfetamina y cafeína.
Según la Policía, Pattapong dijo que las drogas eran para uso personal, pero también admitió que las vendía a adolescentes en el distrito de Jun, recogen los medios tailandeses. El hombre fue acusado de posesión de drogas de Categoría 1 con intención de venta.
En la imagen capturada se puede ver como el oficial sonríe con júbilo por su acertado instinto que en la parte trasera del hombre, mostrando orgullosos su descubrimiento.