Constantemente se habla de nuevas posiciones y juegos sexuales que pueden darle a tu vida más emoción y excitación; sin embargo, esta nota es completamente diferente, hoy vamos a hablarte respecto de esas prácticas sexuales con las que deberías tener mucho cuidado pues podrían resultar mortales.
1.- Asfixia de sometimiento
Esta es una de las perversiones sexuales que cobra más vidas al año. Consiste en detener o interrumpir la respiración durante el acto sexual. Quienes lo experimentan aseguran que con la falta de oxígeno, el orgasmo se intensifica provocando una especie de alucinación muy placentera; sin embargo, el peligro es muy grande, pues si no se controla adecuadamente, podría resultar mortal.
2.- Belonefilia
Esta extraña práctica sexual consiste en pinchar o picar con agujas, mientras se tienen relaciones sexuales. Es una especie de sadomasoquismo exclusivamente relacionado con la agujas. Es muy popular en Asia.
3.- Hematolagnia
4.- Sadomasoquismo
Esta es la práctica sexual más común de esta lista, consiste en torturar, golpear y humillar a la pareja. En este caso, se presentan dos tipos de excitación: la primera, en la persona que somete y tortura, y la segunda en la quién se deja torturar.
5.- Pirofilia
Es una de las perversiones más extrañas. Consiste en provocar dolor y excitación utilizando el fuego. En muchos casos se empieza utilizando juegos como velas o cerillos, pero puede avanzar la perversión hasta poner en peligro la vida y la integridad de la pareja, provocando quemaduras muy intensas.