Una secta coreana de culto sexual está, supuestamente, tomando niñas de los centros comerciales y los campus universitarios para lavarles el cerebro e inculcarles devoción sexual hacia su líder, violador convicto, que afirma ser el Mesías.
Jesús de la Estrella de la Mañana, también conocida como la providencia, se cree que ha reclutado mujeres jóvenes en una serie de grandes ciudades.
Las presuntas víctimas han afirmado que el líder, Jung Myung-seok, que está cumpliendo una condena de 10 años de prisión en Corea del Sur por violación, se identifica como el Mesías y que tiene a seguidoras que lo creen Jesucristo.
Las atractivas reclutas visitan a su líder en la cárcel y se les anima a escribirle cartas como si él fuera su amante.
Una presunta víctima, que se llamaba a sí misma como Elizabeth, dice que fue reclutada en un centro comercial en Canberra el 2011 antes de ser llevado a visitar Jung tras las rejas.
Ella recibió regularmente cartas de él con comentarios sexuales tales como «tu piel blanca me despierta» y » me imagino que tu vagina se vería bastante bien».
La muchacha prosiguó con su relato: «Hemos tenido que despertar a las 3 am todos los días para orar porque dicen que esto nos lleva más cerca de Dios».
Además, Elizabeth dijo: «Me pidió que enviara una foto de mí misma en bikini y maquillada».
«Me decía cosas como» las mujeres son mucho más bonito cuando están desnudos.
Su experiencia ha sido respaldada por otras presuntas víctimas anónimas que dicen las niñas fueron presionadas para vestirse de ‘manera especial’ para Jung y les animaba a tener relaciones sexuales con él porque sería un acto ‘purificador’ para ellas.
Mira las declaraciones de una de las víctimas en el siguiente video.
[jwplayer player=»1″ mediaid=»288741″]