Una compañía británica ha publicado las primeras imágenes de un ‘condón inteligente’ que recoge datos íntimos sobre tu vida sexual.
El dispositivo se llama el i.Con y puede detectar infecciones de transmisión sexual, así como tomar datos de la relación sexual y enviarlos directamente al teléfono del usuario. Los inventores de este novedoso condón dicen que su “tecnología revolucionará la vida de sus usuarios” ya que mide el número de calorías quemadas durante el acto, la velocidad de empuje del hombre, cuánto tiempo dura e incluso las posiciones que se utilizan. La compañía dice que su invención ayudara a que los hombres puedan comparar sus datos con otros usuarios que usen el dispositivo al rededor del mundo.
Sin embargo, aún no está claro, si los usuarios estarán contentos con la idea que un dispositivo electrónico lo espié en sus momentos más íntimos.
John Simmons, portavoz de British Condoms, agregó: ‘Estamos muy contentos de compartir con el mundo el primer condón inteligente. El artículo saldrá a la venta en el Reino Unido a inicios de enero de 2018. ‘Es realmente el siguiente paso en tecnología portátil y creemos que hemos sido pioneros en un producto que no sólo traerá mayor diversión en el dormitorio, sino que también ayudará a indicar potenciales infecciones de transmisión sexual, así como evitar el condón roto, la principal causa de embarazo no deseado en el Reino Unido.’
La compañía afirmó que 900.000 personas ya les han escrito para expresar su interés en el nuevo condón y pedir reserva para adquirirlo.
¿Tú lo usarías?