La disfunción eréctil puede ser provocada por problemas físicos o psicológicos que podrían afectar a la pareja, por ello esta vez los expertos lanzaron una nueva forma de combatirla.
Los problemas de disfunción eréctil van en aumento con el pasar de los años, por ello los hombres suelen recurrir a la famosa ‘pastilla azul’ que puede solucionarlo; sin embargo, este método podría ser fatal al corazón, por ello los expertos lograron sintetizar una fórmula similar capaz de ser aplicable como una crema.
Según Infobae, el 30% de hombre mayores a 50 años pasa por los terribles problemas ‘allí abajo’, por ello han tenido que recurrir a la famosa pastilla azul para solucionarlo, una forma que llegó a ser muy popular en el mercado a nivel mundial desde 1998, año en el que fue lanzada.
Esta vez, los expertos lograron sintetizar la fórmula de la famosa pastilla para solucionar el problema de las contraindicaciones, y ahora es una crema la que al ser untada en el miembro viril, logra un drástico cambio, levantando el ánimo del hombre que pasa por este inconveniente.
¿CÓMO USARLA?
La crema probada en varios países del mundo, como Estados Unidos, Francia y Estaña es muy fácil de aplicar, ya que el activo es el alprostadil, una sustancia que se encarga de dilatar los vasos sanguíneos del pene y permite que haya y mantenga la erección.
Para aplicarla deberás dejar caer una gota en el meato uretral con un ‘aplicador’ que viene con el producto. «Este nuevo medicamento permite obtener una respuesta erectil en forma temprana y generalmente entre 5 a 30 minutos de utilizado. Por otro lado permite evitar los efectos adversos de utilizar una droga, como la pastilla oral. Es una opción más al momento de tratar la disfunción sexual eréctil», indicó Gonzalo Vitagliano, jefe de Oncología y Uralaparoscopía del Servicio de Urología del Hospital Alemán.
Debido a su composición, las contraindicaciones son mínimas y específicas, ya que por ejemplo las personas deberán de usar el preservativo sí o sí, ya que corre el peligro de que el producto ingrese en la vagina de la mujer.
El sexo oral también debe ser realizado con el preservativo puesto, por riesgo a que el producto sea trasmitido.