¿Qué está pasando con las dobles de Natalie Portman? ¿Será que la actriz las maltrata o las menosprecia? ¿o, simplemente que la presunta perfección de la Portman desata envidias acérrimas?
Alguna razón habrá para que salten al ruedo mediático no una sino dos dobles de la actriz.
La controversia empezó con Sarah Lane, la bailarina que dobló a la Portman en Cisne Negro. Ella abrió la caja de los truenos. Dijo que habían tratado de engañar al público ocultando su trabajo en la película. Y ahí sigue, dando entrevistas y, en general, reivindicando su trabajo y denostando el de la actriz, ganadora del Oscar por su papel en esa película.
Y ahora Caroline Davis, del Ulster, dice que suyo es el culo (y el cuerpo que lo acompaña) que aparece en la escena que ya conocemos, la misma presuntamente censurada- de Your Highness (Caballeros, princesas y otras bestias)
El problema no era tanto estético como de temperatura, por lo visto. O quizá ambas cosas, a saber.
Esta estudiante irlandesa dice en la prensa que ella fue la que se lanzó al agua (gélida) en el lago de Belfast en el que se rodó este momento de la película.
Portman no estaba por la labor de congelarse así que su doble, que recibió 250 libras por sus labores, fue la encargada de sustituirla.