El profesor de química, Scott Whitlock, fue descubierto utilizando salas de chat para compartir fantasías sexualescenfermizas sobre la compra de un niño para abusar de él y asesinarlo.
Los crímenes de este hombre de 45 años de edad sólo salieron a la luz cuando su ex pareja descubrió archivos en su ordenador y pasó la información a la policía.
Los oficiales luego allanaron su casa de Bedfordshire el pasado mes de junio, donde encontraron 505 imágenes de abuso y una conversación de chat online con otro pervertido que se identificaba con el nombre Phillipa.75.
Su ex pareja había pedido al Sr. Whitlock salir cuando ella descubrió fotos en un ordenador de su hogar. Además le encontró un pendrive que había dejado atrás.
Ella investigó el contenido del dispositivo en el ordenador y descubrió una serie de archivos en el que se almacena el pervertido material.
También tenía un clip de vídeo que al parecer mostraba al Sr. Whitlock masturbándose a sí mismo en los baños del personal de la escuela de Kimbolton mientras susurraba los nombres de sus alumnas.
El pervertido arriesga hasta 12 años de prisión.