Profesora es arrestada en el salón de clases por intimar con adolescentes en el estacionamiento de la escuela

Los policías sacaron a esta maestra sustituta de la clase por denuncias  recibidas acerca de «relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad en estacionamiento»

Profesora es arrestada en el salón de clases por intimar con adolescentes en el estacionamiento de la escuela

Autor: Pato Lakes

Los policías sacaron a esta maestra sustituta de la clase por denuncias  recibidas acerca de «relaciones sexuales con dos estudiantes menores de edad en estacionamiento».

Madeline Marx, de 23 años, fue arrestada en su escuela en Ohio, EE. UU., este miércoles después que le informaron al director acerca de sus presuntos juegos sexuales con  los alumnos. La policía lanzó un video desde el interior del automóvil de un oficial donde se ve a la mujer esposada mientras era llevada a la cárcel.

Documentos de la corte alegan que la rubia envió fotos de desnudos a uno de los estudiantes usando Snapchat e Instagram.

Ella es acusada de tener relaciones sexuales con un estudiante en el estacionamiento de una tienda Big Lots y de otro alumno en un estacionamiento de la misma escuela.

Se dice que Marx tuvo una relación íntima con estudiantes de 16 y 17 años. Un alumno afirmó que tuvo relaciones sexuales con la maestra, mientras que el otro chico dijo que ella le realizó solo sexo oral.

El fiscal del condado de Montgomery Mat Heck Jr dijo a Fox 45 : «A los maestros se les confía la responsabilidad de educar a los niños que se están convirtiendo en adultos jóvenes. Este acusado aprovechó su posición y desarrolló una relación sexual con estudiantes menores».

Según los registros estatales, el año pasado, a Marx se le otorgó una licencia de enseñanza de cuatro años. El personal de la Fairmont High School en Kettering, Ohio, llamó a un detective de inmediato después de enterarse del presunto romance. Su superintendente escolar, Scott Inskeep, dijo que cada maestro sustituto está sujeto al mismo proceso de selección que los maestros regulares.

Él dijo: «Puedo asegurarme que el 99.9 por ciento lo haga de la manera correcta y apropiada. Nos dimos cuenta que la profesora posiblemente estaba involucrada en actividades inapropiadas con un menor. Cuando nos demos cuenta de ellos, eliminaremos a esas personas y no las tendremos alrededor de nuestros estudiantes».

Marx, quien enfrenta dos cargos de agresión sexual, fue liberado ayer de la cárcel del condado de Montgomery. Ella debe vivir con su padre mientras el caso esté pendiente, según los registros judiciales.

En su solicitud para un trabajo docente en una escuela diferente, ella escribió cómo había trabajado con alumnos con necesidades especiales desde la escuela secundaria.

Ella agregó: «Me apasionan los niños y su educación. Soy muy trabajadora, y me enfoco en las fortalezas y necesidades de cada estudiante».

 

 

 


Reels

Ver Más »
Busca en El Ciudadano